Entrega y Devoluciones

Condiciones de entrega

Nuestro tiempo de entrega con el producto en Stock es de 1-3 días de manipulación y dependiendo del transporte elegido de 24-48 horas de envió. En el precio del envió se incluye los gastos de preparación y manipulación del producto.

En caso de no tener Stock consultar tiempo de entrega en info@JJ-iluled.es

JJ-ILULED no se hace responsable de los posibles retrasos que se puedan producir por el fabricante, transporte internacional o Aduanas.

Es importante, a la hora de recibir la mercancía intentar comprobar todo con el transportista delante, para comprobar que esta bien, como sabemos que en ocasiones eso es muy difícil, aconsejamos a la hora de firmar la entrega indicar material no revisado, de esta manera en caso de que haya alguna rotura por el transporte no habra problema al reclamarlo.

Devoluciones 

Devolución de mercancía
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en JJ-iluled en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por JJ-iluled a través de nuestro servicio de mensajería. Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envío o recogida serán abonados por el cliente o por JJ-iluled.

Anulación de pedido
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.