JJ-iluled.es ofrece las siguientes formas de pago con total seguridad: 

Transferencia bancaria

Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para la transferencia. El pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago.

Pago online - Paypal

PayPal te permite pagar online con absoluta seguridad. Puedes usar los fondos disponibles en tu cuenta PayPal para hacer el pago o puedes pagar directamente con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta PayPal. 

Con PayPal solamente deberás rellenar los datos de tu tarjeta una vez, porque la información se guarda en perfectas condiciones de seguridad en el servidor PayPal.

Tarjeta credito o Débito

JJ-iluled acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. JJ-iluled no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del Banco Santander, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

Pago Contra reembolso

Se aceptan pagos contra reembolso. en este caso se realizara un cargo del 5,5% del importe total (minimo 2,50€) que se cobra como gastos de gestión por parte de la empresa de transporte.